INICIO SOBRE KEILA MÉTODO A90D BOOKCAMP A90D IMPULSA BIENETRE EDITORIAL TIENDA BLOG MENTORÍA EXCLUSIVA HABLEMOS Iniciar sesión

¿Te gustaría trabajar directamente con Keila o con alguien de su equipo?
Conoce nuestros programas de mentoría personalizada

PROGRAMA A90D ÉLITE

La mentoría exclusiva con Keila González o con algún miembro especializado del equipo, es la mejor opción para ti si eres una persona ocupada, y prefieres un servicio exclusivo donde recibes ayuda puntual y personalizada mientras escribes tu libro, minimizando el tiempo y evitando errores en el camino.
Este servicio especial es muy completo, ya que, aparte de la mentoría, abarca todo el servicio post escritura y la disponibilidad de copias del libro físico.
Es un servicio exclusivo que se ofrece a un número limitado de personas, debido a las implicaciones de tiempo y dedicación que requiere y para garantizar un resultado de calidad.

HABLA CON ALGUIEN DE NUESTRO EQUIPO

Y descubre si eres elegible para este servicio exclusivo.

SERVICIO DE GHOSTWRITING O ESCRITOR FANTASMA

Si no tienes tiempo para escribir tu libro y quieres que lo hagamos por ti, el servicio ghostwriting te conviene.
Te aseguramos que obtendrás un producto final de calidad, que te permitirá entrar al mercado editorial como un autor de alto nivel.
Además, con este servicio, te ayudamos a crear una plataforma de emprendimiento alrededor de tu libro, con lo cual puedes recuperar tu inversión en un período de nueve a dieciocho meses.

HABLA CON ALGUIEN DE NUESTRO EQUIPO

Y descubre si eres elegible para este servicio exclusivo.

Si buscas una guía confiable y experimentada para conseguir escribir y publicar tu libro de manear exitosa, aunque hayas fallado en el intento o no sepas por dónde comenzar, una mentoría personalizada es para ti.

"Ponemos nuestro talento a tu servicio".