INICIO SOBRE KEILA MÉTODO A90D FUNDACIÓN FAM BLOG PRODUCTOS DIGITALES BIENETRE EDITORIAL SERVICIOS EDITORIALES MENTORÍA EXCLUSIVA HABLEMOS Iniciar sesión

El famoso Longseller

Uncategorized Jul 26, 2021

Holaaa :D


Para comenzar con este blog , hoy compartiremos un tema interesantísimo, el cual probablemente no conozcas del todo: el aclamado y codiciado longseller.

“¿El long qué?”, seguro te estarás preguntando. 

Todos sabemos de lo que se trata un bestseller: un libro que se vendió mucho en un corto periodo de tiempo.

Por otro lado, el longseller se refiere a aquellos libros que se mantienen generando ventas de a poquito durante un periodo extendido. 

Por ejemplo: si publicas un libro y vende muchísimo el día del lanzamiento, entonces se convertirá en un bestseller, mientras que, si vende 10 ejemplares mensuales durante dos años, hablaríamos de un longseller.

Si no has entendido del todo, utilizaré mi “maravilloso” talento de dibujante para hacer una gráfica que aclare tus dudas. 

Más claro que el agua, ¿no?

En fin, dejando de lado mis dotes artísticos, ¿qué es aquello que te conviene más: una obra que explote el medidor de Amazon en una semana o una que produzca ventas constantes en cuentagotas? Las dos tienen sus ventajas, pues la primera puede devolverte tu inversión inicial rápidamente y la segunda es capaz de generarte una ganancia extra a largo plazo.

Así que, cuando tengas tu libro listo para subir a Amazon, no pienses solo en cómo vender muchos en corto tiempo, sino en desarrollar una estrategia a mediano y largo plazo. 

Si quieres conocer algunas de las estrategias que uso, únete a mi Instagram y cópialas para tu beneficio 😉.

Hasta pronto.