BIENVENIDO A BIENETRE EDITORIAL

¿QUIENES SOMOS?

Somos la empresa editorial matriz con más de 11 años en el mercado y operaciones internacionales. 

Estamos conformados por un equipo de gente joven, responsable, activa, innovadora, divertida y creativa.

Nuestros pilares principales son la alegría y la unidad. Nuestra líder y fundadora, Keila Gonzalez, nos da el ejemplo al siempre hacernos sentir y tratar como una verdadera familia.

En nosotros encontrarás más que un editorial con experiencia a tu disposición.

Sabemos lo que realmente necesitas para publicar tu borrador o escrito y alcanzar el éxito que te propones obtener .

MISIÓN

Sabemos cómo hacer que este negocio sea más justo para nuestros autores, por eso, buscamos facilitar el acceso al consumo y producción de la literatura y el conocimiento.
Así mismo, buscamos democratizar la posibilidad de escribir un libro, vivir de ello y dejar un legado para las futuras generaciones.

 

VISIÓN

Con mira a los actuales tiempos y más de 11 años de experiencia en el negocio editorial, nuestra visión es transformar el mercado a nivel mundial, innovando en la forma de crear y consumir la literatura, el arte y el conocimiento.

 

Mi Equipo y yo

Te presento a una parte del equipo de personas que me apoyan para acompañarte en tu camino de autor exitoso. Son genios que admiro y me complace trabajar con ellos. Estoy segura de que a ti también te encantará.

LO QUE NECESITAS PARA PUBLICAR TU BORRADOR

  • Tener tu borrador listo e incluir los puntos de interés de tu historia para el momento de editar. 
  • Establece el índice y el título tentativo una vez terminado tu borrador.
  • Delimitar o colocar las citas textuales en tu borrador, dentro de las comillas (“”).
  • ¡Disfruta el proceso!

Recibe GRATIS nuestro e-book al llenar el formulario de abajo:

" 5 pasos indispensables para entregar tu borrador a la editorial y verte profesional"

Testimonios

A continuación algunos de los autores que publicaron su libro con Bienetre Editorial

"Valoro la comunicación clara, oportuna y a tiempo que mantiene el equipo Bienetre con el cliente. Siempre dispuestos a atender nuestras dudas con mucho profesionalismo. Estoy muy agradecida y bendecida de tenerlos en este camino. "

María Esther
Autora

"Al trabajar con Bienetre, recibí un trato personalizado, calidad en el servicio y cumplimiento en las fechas. Me gustó mucho su honestidad, ya que me habían hecho un presupuesto, pero al final, el libro tuvo una cantidad menor de hojas, y realizaron el ajuste del precio al final para cobrar menos de lo que habían presupuestado al inicio."

Mayela Torres
Autora

"Aprecio la organización y buena atención del equipo Bienetre en sus respectivas áreas. Tienen precios razonables y planes de pagos. Obtuve un trabajo final de calidad y excelencia."

Pamela Bernal
Autora

"El equipo Bienetre tiene un excelente servicio al cliente, calidad humana y cercanía con el cliente sin perder el profesionalismo. "

Nilvia Sención
Autora

SERVICIOS BIENETRE EDITORIAL

Nuestros servicios están planteados para hacer de nuestros autores gente de éxito y que alcancen mayores ganancias por su trabajo. En total son 9 servicios, tu escoges cuales. Si estás listo para hacer historia, haz clic en el botón de abajo y conoce de nuestros servicios

Quiero conocer los servicios

ELLOS CONFIARON EN NOSOTROS

BIENETRE MAGAZINE

Desde el 2010 Bienetre Magazine es nuestra revista, enfocada en ofrecer alternativas para tener una vida saludable, feliz y sostenible a sus lectores. En sus ediciones impresas conseguirás entrevistas exclusivas a personalidades como Isabel Allende, Ana María Polo, Diana Zuluaga, Vilma Núñez, María Elena Salinas, Julio Bevione, Rigoberta Menchú, entre otros. Puedes adquirirla en formato impreso en Amazon y aquí. Toca sobre las imágenes y descarga gratis nuestras revistas.

Disfruta de nuestras 34 revistas en digital

Haz clic en el siguiente botón y encontrarás las 34 ediciones de nuestra revista Bienetre Magazine

Preguntas Frecuentes

El texto pasa por 3 correcciones para que el resultado final tenga un mejor acabado, pues a través del tiempo hemos notado que con una sola corrección o dos no es suficiente, además el autor estará involucrado en este proceso. Se le realizan correcciones ortotipográficas y de sintaxis además se le da formato de acuerdo a las normas APA o Vancouver según sea el caso.

Sí, el autor estará involucrado en el proceso, luego de las primeras dos correcciones se le hará entrega del texto para que corrobore todas las modificaciones realizadas y agregue o siga sugerencias de los correctores. Y se le volverá a enviar para que apruebe el texto final.

Esto depende de la demanda de trabajo que tenga Bien-etre y del tipo de texto que envíe el cliente, pero el tiempo oscila entre los 3 y 6 meses.

Todo dependerá del tiempo de duración del proceso, ya que el pago se divide en 3 partes: uno para iniciar con el trabajo, otro 1 mes después del primer pago y el último al subir el libro en las plataformas digitales para su distribución. 

Con ningún porcentaje, las ganancias o regalías por la venta de los libros vendidos son 100% para el autor. Nosotros solo cobramos por servicios realizados.

No, asesoramos al autor y proponemos un precio, según las características que posea el libro.

Sí, luego de crear el usuario se le facilitarán los accesos con unos videos de orientación, para que se familiarice con la página y agregue los datos bancarios para recibir las regalías.

Puede pedir desde 1 hasta 999 ejemplares a precio de autor.

Si el cliente desea revisar la versión impresa antes de la publicación, deberá manifestarlo al equipo encargado de publicación para que coloquen el material anticipadamente y así el autor pueda pedir la prueba de color.

Solicita tu presupuesto para el desarrollo del libro que deseas publicar.

Además recibe gratis nuestro e-book "5 Pasos indispensables para entregar tu borrador a la editorial y verte profesional"

Es nuestro deseo ayudarte a alcanzar tu exito como autor por eso desde ya te entregamos nuestro e-book y te invitamos a cotizar con nosotros por nuestros servicios.

 

¡Solicita tu presupuesto y recibe nuestro e-book GRATIS!