INICIO SOBRE KEILA MÉTODO A90D FUNDACIÓN FAM BLOG PRODUCTOS DIGITALES BIENETRE EDITORIAL SERVICIOS EDITORIALES MENTORÍA EXCLUSIVA HABLEMOS Iniciar sesión

Vale la pena invertir tu tiempo en esto

Uncategorized Oct 19, 2021
Holaaa :D
 
No soy una persona de ver series, sin embargo hace poco me encontré con una que de verdad vale la pena compartirlo. 

Se llama Self Made, una serie de sólo 4 capítulos inspirada en la vida de Madam C. J. Walker. Una norteamericana que pasó de ser una mujer que lavaba ropa por centavos, a una poderosa millonaria que llegó a ser vecina de John D. Rockefeller –casi nada-. Sus productos hoy día se venden en la famosa tienda Sephora.

Madam C. J. Walker, está registrada en el libro Guiness como la primera afrodescendiente en convertirse en millonaria, "hecha así misma", como dicen por ahí cuando una persona sale de la nada y lo logra por sus propios medios.

Creo que es una serie que toda mujer (y hombre) debería ver, porque aparte de que es muy inspiradora, pone de manifiesto muchos asuntos de fondo, como la crianza de los hijos, las relaciones de pareja y asuntos cotidianos que a todos nos competen.

Inspiradora, emocionante y adictiva. Así la definiría, porque me la tiré completa en un solo día :D

Y tal vez te preguntes, ¿por qué Keila me recomienda esta serie? Bueno, porque aparte de que creo que verla es tiempo bien invertido, está basada en un libro de la tataranieta de Madam C. J. Walker, A’Lelia Bundes, el cual puedes buscar con el nombre de On Her Own Ground.

Así que ya tienes algo útil que hacer cualquiera de estos días. Cuéntame en los comentarios sobre alguna serie o película que te haya inspirado estos días. 
 
Con cariño, Keila G.